Parallels Desktop para ejecutar aplicaciones de Windows en un Mac
Desde un Mac no será necesario reiniciar para ejecutar aplicaciones propias de Windows, con esta aplicación simulas un entorno como el sistema operativo de Microsoft.
Nuevas características
Parallels Desktop es una potente herramienta que permite la ejecución de aplicaciones de Windows en cualquier dispositivo Mac, así como copiar archivos de una interfaz a otra. Automáticamente detectará lo que se necesita para preparar el entorno y que ejecute el sistema operativo. Incluso aquellas aplicaciones que necesitan ciertas características de hardware y gráficos se ejecutan sin problema sobre la plataforma. Con la posibilidad de ampliar a toda la pantalla la ventana de Parallels Desktop se simula totalmente Windows, sin rastro de Mac.
Fiable, rápida y elegante
Una de las mejores aplicaciones para ejecutar Windows en Mac. Con pocos pasos, sin necesidad de realizar muchas configuraciones, ya estamos listos para usarla. La configuración se ajusta a diversos modos, al seleccionar el modo deseado se optimiza para que la experiencia sea la mejor en ese entorno.